Nuestro servicio de Datacenter le permitirá mejorar la disponibilidad de servicios críticos, resguardar su infraestructura tecnológica y reducir riesgos de pérdida de información al mantener sus servidores en un ambiente que cuenta con todas las condiciones de seguridad: energía respaldada, ambiente climatizado, monitoreo permanente, acceso seguro y expedito, circuitos eléctricos respaldados, conectividad redundante y servicio de soporte las 24 horas del día.

La disponibilidad de nuestro servicio housing de equipamiento va desde el arriendo de espacio por unidad U de rack en modalidad compartida o el alojamiento de equipos en racks en modalidad exclusiva, hasta soluciones más complejas que requieren la disponibilidad de salas de equipos diseñadas y habilitadas según sus requerimientos propios en modalidad exclusiva.

Si tiene dudas sobre sus redes de comunicaciones, o si las estrategias tecnológicas y de seguridad asociadas están acorde a sus necesidades de negocio, nosotros podemos evaluarlas con nuestros consultores.

Permíta que nuestros profesionales estudien su realidad. enfocando nuestros esfuerzos en reducción de costos y mejora de servicios, tratando de velar por la seguridad de sus datos.

Colombia

Telecom Global Solutions S.A.S

Edificio Torres Unidas 

Avenida Carrera 13, 113-52, Piso 21,

Bogotá, D.C Colombia

Tel: +57 1 357 1180

Tel. +1 866 801 0620

      +57 1 357 1180   

Skype: globalbusinesstechnology

© 2019 by Telecom Global Networks. Global Business Technology Group. All Rights Reserved.

Design by Global Net Digital CR

LOGO GND-04.png