Consultoría &  Soluciones

Al combinar nuestros Servicios Gerenciados y Profesionales con nuestros servicios de red global, usted obtiene la flexibilidad, el apoyo personalizado y la protección que su empresa necesita.

Análisis y Optimización

Dirigir bien una empresa depende 100% de las decisiones que se tomen, todo gerente debe contar con la información correcta para corregir las desviaciones. Es por eso que Telecom Global Networks ayuda a sus clientes a identificar la información, rescatarla y luego procesarla para que finalmente  tomen decisiones inteligentes que hagan crecer su negocio. Te invitamos a revisar nuestro servicio de inteligencia empresarial. 

Soluciones de acuerdo a su Empresa

En la etapa de diseño e implementación, ayudamos a aumentar la eficiencia de la red, reducir costos operativos globales, suplementar sus capacidades o proporcionar conocimientos de expertos. Le ofrecemos la experiencia especializada que usted necesita para gestionar con eficiencia su red, al tiempo que eliminamos la necesidad de contar con personal y recursos adicionales. 

Servicios Gestionados & Profesionales

Contamos con personal altamente capacitado y certificado tanto en Hardware como Software de Telecomunicaciones proporcionando un servicio a su empresa que le otorgará un valor agregado a sus actividades de negocios.

Asesorías

Sabemos que la diferencia competitiva y el crecimiento de las compañías están relacionados directamente con la tecnología que estas utilicen. Asesoramos a nuestros clientes para optimizar su negocio, eligiendo de manera correcta las herramientas tecnologicas que logren hacer más eficiente su trabajo. 

Continuidad de Negocios

Gestionar la continuidad de negocio le permite identificar las posibles amenazas a su organización y fortalecer la capacidad de la misma para seguir operando. Nuestra experiencia nos permite apoyar a nuestros clientes en el diseño de planes de continuidad del negocio y de recuperacion ante desastres.